Nota de EU89.7
PMT anuncia complicaciones de tránsito por manifestación campesina

Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que las autoridades le darán cobertura a la manifestación anunciada para hoy por grupos indígenas y campesinos. Según el funcionario, la caminata comenzará en El Trébol y atravesará la Avenida Bolívar, hasta llegar a la Plaza de la Constitución, y eso podría complicar el …

Continuar leyendo “PMT anuncia complicaciones de tránsito por manifestación campesina”

Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que las autoridades le darán cobertura a la manifestación anunciada para hoy por grupos indígenas y campesinos.

Según el funcionario, la caminata comenzará en El Trébol y atravesará la Avenida Bolívar, hasta llegar a la Plaza de la Constitución, y eso podría complicar el tránsito vehicular.

La recomendación es utilizar vías alternas como la Avenida Santa Cecilia o la Calzada Atanasio Tzul para evitarse complicaciones.

La comunidad indígena Mam Cajolá anunció la marcha pacífica para hoy a partir de las 08:30 horas. El aviso a Gobernación Departamental lo hicieron a través del movimiento político Winaq.

Escuche el reporte aquí: ▼