Nota de EU89.7
VIDEO: Mel B, ex Spice Girl, estalló contra Simon Cowell en America’s Got Talent

Mel B enfureció por un comentario que le realizó Simon Cowell.

Mel B enfureció por un comentario que le realizó Simon Cowell en la última edición del reality y le tiró un vaso de agua en la cara.

En su peor momento

No son los mejores tiempos para la ex Spice Girl, quien además de atravesar un complicado divorcio, debe enfrentar a una niñera que trabajó para ella y que salió a ventilar sus intimidades.

Luego de que el participante Demian Aditya fallara al realizar su truco, la presentadora del programa, Tyra Banks, dijo: “Esto ha sido por un problema técnico”.

Cuando Banks le preguntó a Cowell qué pensaba de lo ocurrido, el polémico productor británico respondió: “Estoy imaginando que esto sería como la noche de bodas de Mel B…”, empezó. Al momento, la cantante interrumpió a su compañero del jurado y le lanzó un vaso de agua y se retiró del set.

Heidi Klum aplaudió la reacción de Mel B.

Luego de lo ocurrido, la artista comentó que lanzarle agua a Simon Cowell era lo mínimo que podía hacer ante una broma de mal gusto.

“No lo sé, solo dijo algo molesto y le lancé agua. Así de simple. ¿Qué más podría haber hecho? A pesar de que es formalmente mi jefe, yo soy la jefa”, concluyó.

https://youtu.be/To6ykW9xYHE