30 mayo, 2024 | 12:37 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

“Sin pantalón y colgada”, así terminó una mujer que intentó robar una casa

En redes sociales se viralizó un video en el que se muestra el momento exacto en el que una mujer entra a robar a una casa.

 

En redes sociales se viralizó un video en el que se muestra el momento exacto en el que una mujer entra a robar a una casa. Sin embargo, no contaba con que su pantalón se quedaría atorado en las púas del cerco de la propiedad, lo que la dejó semidesnuda. A pesar de esta bochornosa situación, no se detuvo y continuó husmeando en la propiedad en busca de objetos de valor. Sin embargo, no encontró nada y finalmente huyó. Como era de esperarse, este caso generó un gran furor en plataformas digitales.

Este peculiar episodio delincuencial tuvo lugar en la comuna de Maipú, ubicada en la zona sur de Santiago de Chile. Según los datos de la cámara de seguridad que registró los hechos, ocurrió a las 5:48 horas del pasado martes 7 de mayo, cuando la mujer escaló un cerco metálico para ingresar a la propiedad y cometer su fechoría, sin imaginar que todo se le complicaría de esa manera.

En las imágenes se puede ver que la protagonista del video escala sin problemas hasta la cima del cerco, el cual tenía una especie de púas, colocadas precisamente para evitar este tipo de situaciones. Sin embargo, cuando la mujer está en la cima, pierde el equilibrio y casi cae. Fue en este momento cuando su pantalón se atoró en las púas metálicas y quedó prácticamente colgando.

En la grabación se puede ver que la mujer pasó alrededor de un minuto y medio colgando de su pantalón, el cual se convirtió en una auténtica trampa, ya que pese a sus intentos, parecía imposible liberarse. Finalmente, tuvo que quitarse sus zapatos y fue así como logró llegar al piso, quedando semidesnuda ya que no traía ropa interior. Sin embargo, rápidamente solucionó este problema quitándose su sudadera y usándola como si fuera un pantalón, cubriéndose de esa manera.

Mujer no encontró nada de valor en la vivienda

Es importante señalar que, pese a que no se pudo apreciar en el video difundido, distintos medios locales señalaron que la mujer permaneció en la propiedad algunos minutos buscando algo de valor, sin embargo, no encontró nada y optó por abandonar la casa y huyó sin que nadie pudiera detenerla, cabe mencionar que, en el video se pudo ver que un hombre acompañaba a la mujer, pero se mantuvo alejado de la escena y solo se acercó a ella cuando se retiraron del lugar.

Como se dijo antes, este peculiar caso tuvo una gran repercusión en plataformas digitales donde se calificó a la mujer como la ladrona menos hábil de todo el mundo, además, cientos de usuarios se burlaron de la situación y hasta hicieron memes al respecto, además, como era de esperarse, un sector se mostró sumamente indignado por la situación y pidieron difundir la imagen de la mujer para que sea detenida lo más pronto posible, sin embargo, se desconoce si las autoridades chilenas atrajeron este caso.

@emisorasunidas897

Comisión Anticorrupción del Ejecutivo ha planteado 40 denuncias por anomalías y posibles hechos de corrupción. . . #Corrupcion #Guatemala #Ejecutivo #Gobierno #MP #Denuncias

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
Nacionales

Arévalo: “Vivimos una democracia debilitada por prácticas no democráticas”

sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
Nacionales

Congreso conmemora el XXXIX Aniversario de la Constitución Política

Farruko Pop
Farruko Pop
Farándula

Artista guatemalteco realiza corrido dedicado a Farruko Pop

Farándula

Glen Powell y Adria Arjona se enviaron fotos sexys para sus escenas íntimas

RECOMENDADOS

Publicidad