23 abril, 2024 | 3:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Autoridades indígenas muestran su apoyo a Iván Velásquez

Los representantes de las autoridades ancestrales de los pueblos indígena manifestaron frente a la sede de la CICIG como señal de respaldo al Comisionado.

El jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez junto a la Fiscal General, Thelma Aldana, sostuvieron una reunión con autoridades ancestral de los pueblos indígenas , quienes manifestaron su apoyo y respaldo a la labor realizado por el Comisionado.

Asimismo mostraron su solidaridad con la Fiscal General, por la gestión emprendida para combatir la impunidad y la corrupción.

Preocupado

Miguel de León Zeto, representante de las autoridades ancestrales de los pueblos indígenas, dijo que el Comisionado se encuentra preocupado por la situación por la que está atravesando el país y que él está haciendo el esfuerzo como comisionado y ha estado haciendo el trabajo que le corresponde.

Del León Zeto, agregó que ellos llegado a mostrarle su apoyo a Velásquez, ya él ha tenido la capacidad de estar al frente de la CICIG.

Los representantes de las autoridades ancestrales de los pueblos indígenas manifestaron frente a la sede de la CICIG como señal de respaldo al Comisionado.

Con información del periodista Juan Carlos Chanta

Escuche el reporte aquí: ▼

https://soundcloud.com/user-642794698/2017-08-29-p-chanta-manifestaciones-enfrente-de-la-cicig

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

RECOMENDADOS

Publicidad