Nota de EU89.7
¿Otro lío para Arturo Vidal?

El mediocampista y figura del seleccionado chileno de fútbol Arturo Vidal protagonizó esta madrugada un nuevo escándalo extrafutbolístico.

El mediocampista y figura del seleccionado chileno de fútbol Arturo Vidal protagonizó esta madrugada un nuevo escándalo extrafutbolístico cuando un grupo de amigos, para los cuales alquiló varias habitaciones en el Casino Sun Monticello, de O’Higgins, provocó desórdenes y daños en el alojamiento.


En medio de los festejos, la situación se habría salido de control y algunos de los invitados por el jugador del Bayern Munich realizaron desórdenes y daños en los pasillos del hotel. Por ese motivo alrededor de las 7:30 la seguridad llamó a Carabineros (policía chilena), para desalojarlos del lugar sin que se produjeran detenciones.

Vidal ya había protagonizado otro hecho extradeportivo durante la Copa América que se desarrolló en Chile en 2015 cuando sufrió heridas leves tras chocar, alcoholizado, su Ferrari en la Ruta 5 Sur, en las afueras de Santiago.

Chile, que marcha en el cuarto lugar de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 -el último en zona de clasificación directa-, recibirá el jueves a Paraguay, desde las 19.30.