Nota de EU89.7
Atletas chapines con actividad interncional

Las delegaciones de gimnasia, voleibol de playa y squash, que tendrán participación internacional en las próximas semanas.

Las delegaciones de gimnasia, voleibol de playa y squash, que tendrán participación internacional en las próximas semanas.


Jorge Vega y su entrenador Sergio Tejeda intervendrán en tres eventos de gran magnitud: del 05 al 12 de septiembre, participarán en la Copa Mundial FIG de gimnasia artística masculina y femenina, que se realizará en la ciudad de Szombathely, Hungría.

Luego, se trasladarán a París, Francia, para ser parte del FIG World Cup Challenge 20th, del 13 al 18 del mismo mes; para cerrar, ambos viajarán a Montreal, Canadá, sede de la 47a. Copa Mundial de Gimnasia Artística, que será del 26 de septiembre al 10 de octubre.

Mientras, un contingente de voleibol de playa tiene en la mira el X Campeonato Centroamericano Sub-21, que está programado para disputarse del 31 de agosto al 03 de septiembre en San José, Costa Rica. La delegación está compuesta por los atletas: Paola Alvarado, María Fernanda Juárez, Erick Flores, Wagner Chacón, Laura Quiñónez y Kimberly Cardona, quienes serán acompañados por el entrenador Alberto Ozuna.

Por último, un grupo de atletas intervendrá en el Campeonato Panamericano de Squash, que será en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 02 al 10 de septiembre. Los representantes de Guatemala son: Winifer Bonilla, María del Carmen Rímola, Edwin Enríquez, Alejandro Enríquez, Mauricio Sedano y Luis Quisquinay, además del entrenador Joan Gilbert.