Nota de EU89.7
Francia humilló a su similar de Holanda

El cuadro galo ha pasado por encima de su rival, con exhibiciones individuales de los delanteros de Atlético de Madrid y PSG

El cuadro galo ha pasado por encima de su rival, con exhibiciones individuales de los delanteros de Atlético de Madrid y PSG, además de la enorme contribución de Lemar.

Francia humilló a Holanda en un partido que ha dominado de principio a fin, y en el que se ha impuesto su mayor calidad individual. El cuadro holandés, aunque aún no está elmiminado de forma definitiva del Mundial, está en una situación realmente delicada.

Holanda defendió francamente mal, y lo cierto es que en el primer tiempo el equipo galo dio la sensación de dejar con vida a un equipo que tenía calidad para haber respondido en la segunda mitad. Un solitario gol de Griezmann, que definió muy bien un pase Giroud, marcaba la diferencia al descanso.

En el segundo tiempo Holanda trató de estirarse, pero la mayor calidad francesa acabó imponiéndose. Lemar se sacó un remate fabuloso que se coló cerca de la escuadra, y en el tramo final llegó la exhibición de Kylian Mbappé. El chico maravilla salió al campo en el minuto 75, y le bastó ese tramo final para generar varias ocasiones de gol.

En el 3-0 condujo de maravilla un contragolpe para dejar a Griezmann mano a mano con el portero, y el delantero del Atlético de Madrid le regaló el tanto a Lemar, mientras que él mismo se encargó de anotar el 4-0 definitivo, tras empujar un servicio de Sidibe.