23 abril, 2024 | 12:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

LG presenta las características de su tecnología Inverter

Ofrecen grandes ventajas para los usuarios.

LG presentó lavadoras, refrigeradoras, equipos de aire acondicionado y hornos de microondas que incorporan la tecnología Inverter; la cual ofrece grandes ventajas para los usuarios, entre las cuales destaca la optimización de tiempo.

Optimiza el tiempo

LG conoce el deseo de las personas de disponer de más tiempo para compartir, descansar y disfrutar de actividades individuales y familiares. En respuesta a ello, ha desarrollado productos que permiten reducir el tiempo dedicado a tareas domésticas.

Una de sus más grandes innovaciones en este sentido es la tecnología Inverter, la cual está presente en lavadoras, refrigeradoras, hornos de microondas y sistemas de aire acondicionado cuya potencia y eficiencia reducen el tiempo de trabajo y generan un importante ahorro de energía.

Estos electrodomésticos permiten disfrutar de ambientes frescos, ropa perfectamente limpia y cuidada, alimentos conservados por más tiempo y recetas deliciosas, sin invertir más tiempo ni dinero.

Sus productos

Entre los nuevos productos destacan:

    • Lavadoras cuyo corazón es el motor Smart Inverter, el cual les permite ajustar el consumo de energía al nivel óptimo, según la potencia requerida. Además de proteger los tejidos y la limpieza de la ropa, LG ha introducido diseños innovadores como TwinWash, la primera lavadora de carga doble del mundo.
    • Inverter Linear Compressor es el corazón de los refrigeradores LG, el cual permite que estos sean muchos más eficientes, silenciosos y pierdan menos temperatura que los modelos convencionales. El compresor ajusta la potencia de refrigeración según la cantidad de alimentos almacenados en el interior.
    • El nuevo horno de microondas NeoChef, con Tecnología Smart Inverter, garantiza una cocción más rápida y uniforme gracias a un preciso control de temperatura.
    • La avanzada tecnología Dual Inverter es la solución más eficiente para climatizar los ambientes del hogar. Mientras los aires acondicionados convencionales encienden y apagan el compresor, afectando la temperatura del ambiente, los equipos LG Dual Inverter ajustan y varían constantemente la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad