Nota de EU89.7
Niña que fue obligada a deshacerse de su perra, escribe una conmovedora carta

La menor explicó que sus papas no querían hacerse cargo de la perrita y ella no tenía dinero para cuidarla.

Una niña fue obligada por sus padres a abandonar a su perrita, y ella buscó a una cuidadora de animales en baja California, México, a quien le dejó la perrita, junto con ocho pesos mexicanos y una conmovedora carta explicando las razones.

“Hola me llamo Jasmin y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta por que me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener por que mis papas no la quieren por que no es original, como si mi mamá y mi papá la quieren tirar mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida.

“Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida, cuidala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero”, escribió la pequeña.

Cristalita esta recibiendo cuidados de Nali Ramírez, y cuando se encuentre en mejores condiciones será dada en adopción, explicaron.

“Esto me ha conmovido mucho por que los niños muchas veces son mas conscientes que nosotros los adultos”, escribió Paty Suale, quien compartió la carta de la pequeña.