Una niña de 15 años ha afirmado que fue sistemáticamente violada por decenas de hombres en una pequeña aldea en una isla de Tailandia.
La adolescente, cuyo nombré se mantiene oculto por motivos de seguridad, dice que hasta 40 hombres abusaron sexualmente de ella durante ocho meses en 2016.
Relató que los hombres aprovechaban que sus padres trabajaban por la noche para secuestrarla de su casa y drogarla antes de violarla.
Sus acusaciones han sorprendido al pueblo de Ban Koh Raed en la Bahía de Phang Nga, al suroeste de Tailandia, que tiene una población de poco más de 100 personas.
Los ataques comenzaron en mayo del año pasado, cuando un hombre irrumpió en la casa de la familia y violó a la entonces de 14 años de edad, mientras que sus padres estaban fuera talando árboles para extraer savia de goma.
“Porque yo y mi marido trabajamos como serradores, debemos dejar a nuestros hijos solos entre la medianoche y el amanecer”, dijo su madre, de 39 años, a The National.
Su madre relató a la policía que el mismo hombre volvió unas noches después en compañía de un segundo agresor y la violó.
Durante los próximos meses, los ataques se intensificaron y los hombres llegaron a la casa de la familia y la obligaron a ir a las chozas de la playa donde la drogaron y dejaron que otros hombres la maltrataran.
La policía tailandesa dijo ayer que había identificado a 11 de los presuntos atacantes.