Modric, Keylor Navas y Varane son las ausencias más significativas en la convocatoria de Zidane, a la que por supuesto se suma la de Cristiano Ronaldo por sanción
El Real Madrid vuelve a su estadio para disputar la tercera jornada de Liga, donde recibirá al Levante, un equipo ascendido pero que ha dejado buenas sensaciones en los dos primeros encuentros. Zidane sigue sin poder contar con el sancionado Cristiano Ronaldo; Varane, Keylor Navas, Modric y Mayoral se ha quedado fuera de la convocatoria.
Zinedine Zidane tendrá que sacar el cuaderno de las rotaciones para este encuentro porque la cita post compromisos de las distintas selecciones representa siempre un peligro. Dichos cambios afectarían hasta la portería. Keylor Navas regresó el jueves de su partido ante México y se ha quedado fuera de la lista, por lo que Kiko Casilla defenderá los palos ante el Levante. En defensa también se esperan cambios. Sergio Ramos regresa después de cumplir el partido de sanción ante el Valencia y con Varane fuera, el tándem Ramos-Nacho apunta a la titularidad. Vallejo ya se ha entrenado con normalidad, una vez superada la lesión y debería entrar en la convocatoria
En el medio del campo, la baja de Modrid puede ser solventada con la inclusión de Kovacic, con Isco como cuarto centrocampistas. Para los otros dos puestos hay tres candidatos. Benzema está descansado porque no va convocado con Francia, mientras que Asensio solo jugó uno de los partidos con España. Bale, por su parte, jugó los 180 minutos con Gales, lo que le podría llevar al banquillo en el inicio.
En el Levante, por su parte, están muy tranquilos después del prometedor inicio con un triunfo y un empate. Juan Ramón Muñiz tiene una baja importante como es la de Morales, que ha sido sancionado con dos encuentros por el Comité de Competición por una palabras hacia el cuarto árbitro en el último partido de Liga frente al Deportivo. Esa plaza puede ser ocupada por Ivi o por Samu García. Los últimos fichajes en llegar, Cabaco y Nano Mesa, están a disposición del entrenador pero todo apunta a que comenzarán en el banquillo.