26 abril, 2024 | 8:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

PDH invita al Papa al país para que abra diálogo en busca de salir de la crisis política

PDH: "En Guatemala esta corrupción afecta la vida de las grandes mayorías, que han sido excluidas y que viven en subdesarrollo”

“Deseo expresar una cordial invitación a su Santidad para que se sirva realizar una visita a Guatemala”, de esta forma, Jordán Rodas, procurador de los derechos humanos, realiza una invitación al papa Francisco para que visite nuestro país.

La invitación se da mientras el Sumo Pontífice realiza una visita de cinco días en Colombia, además, de la coyuntura guatemalteca por los temas de corrupción.

Y en ese sentido, el titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), expone en la misiva: “mi solidaridad y apoyo a la Iglesia Católica Guatemalteca y mi profunda preocupación por los acontecimientos de coyuntura política nacional en Guatemala”.

Asimismo, Jordán Rodas, se une a la visión del Papa sobre temas relacionados a la corrupción. Y en ese sentido expone: “En Guatemala esta corrupción afecta la vida de las grandes mayorías, que han sido excluidas y que viven en subdesarrollo”.

https://twitter.com/JordanRodas/status/906312194446458880

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad