Nota de EU89.7
Fallece el actor Blake Heron a los 35 años

¿Qué le sucedió?

El intérprete estadounidense, conocido por su papel principal en “Shiloh” y secundario en “Urgencias” y “Mentes criminales”, fue encontrado muerto por su pareja en su casa de Los Ángeles.

¿Sobredosis?

Según comentan los medios internacionales, la novia de Heron lo encontró muerto en su domicilio. El actor californiano acababa de salir de una clínica de rehabilitación, por lo que las primeras hipótesis de la tragedia apuntan a una sobredosis.

También se ha hablado de una gripe que padecía, ya que la policía de la ciudad ha encontrado medicamentos contra la enfermedad en la casa del artista. Blake y su novia habían pasado unos días en París hace unas semanas.

Heron comenzó su carrera interpretativa cuando apenas contaba con 13 años. Nacido en Sherman Oaks (California) en 1982, el actor participó en la película familiar de Disney Tom & Huck (1995). Un año después protagonizaría Shiloh, la película en la que Heron convivía con un perro.

Con la mayoría de edad, Blake abandonaría el cine familiar y apostaría por otro tipo de apuestas cinematográficas. El intérprete estadounidense apareció en series como Urgencias, Wanted o Mentes criminales. Desde su infancia luchaba contra la adicción a las drogas.

Una publicación compartida de Blake Heron (@baby_bake) el

Una publicación compartida de Blake Heron (@baby_bake) el