22 mayo, 2024 | 6:05 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así va la serie por el cetro del beis nacional

Vikingos dio la sorpresa en el primer encuentro de la serie final, por el título del torneo de Liga Mayor y le quitó el invicto a Nacionales.

Vikingos dio la sorpresa en el primer encuentro de la serie final, por el título del torneo de Liga Mayor y le quitó el invicto a Nacionales ganando 11 carreras a 10.


Este encuentro se encontraba con marcador de diez carreras a tres a favor de Nacionales y fue en la octava y novena entrada que la batería de Vikingos despertó y lograron remontar el encuentro, el picher ganador de este encuentro fue Douglas Palma quien logró para la ofensiva de rival y la derrota la cargó Ernesto Corrales.
En el segundo juego Nacionales igualó la serie venciendo a Vikingos 8 carreras e 6, en un encuentro que fue bastante apretado en donde el picheo de ambos lados fue determinante.
El piche ganador de este encuentro fue Paolo Rossil, el perdedor fue el relevista Carlos Martinez y Dannys Hernandez se lleva juego salvado entrando a lanzar en la octava entrada y terminando el encuentro con tres ponches.
El martes y jueves se se jugaran el tercero y cuarto encuentro respectivamente, el horario de los juegos es  19:15 horas en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad