Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Agentes de la Interpol capturan a salvadoreño buscado en su país

El salvadoreño José Manuel Olivares Guinea, fue capturado en el caserío Las Pilas, Comapa, Jutiapa, luego de un operativo montado a solicitud de los tribunales de justicia. Personal de Interpol-PNC Guatemala coordinó con el Juzgado para llevar a cabo allanamiento del inmueble donde reside, por considerar la forma más viable para detenerlo. En la madrugada, […]

El salvadoreño José Manuel Olivares Guinea, fue capturado en el caserío Las Pilas, Comapa, Jutiapa, luego de un operativo montado a solicitud de los tribunales de justicia.

Personal de Interpol-PNC Guatemala coordinó con el Juzgado para llevar a cabo allanamiento del inmueble donde reside, por considerar la forma más viable para detenerlo.

En la madrugada, las autoridades rodearon la vivienda para dar cumplimiento al operativo, en prevención de que Olivares Guinea pudiera salir de territorio guatemalteco.

Eran las 4:00 horas cuando el salvadoreño salió de su casa junto a otra persona, momento en el cual fue copado por los agentes frente al inmueble.

Escuche el reporte aquí: ▼