Nota de EU89.7
Hallan misteriosa criatura marina tras paso del huracán Harvey

Una misteriosa y enorme criatura marina con dientes afilados y una cola fue localizada en una playa de Texas

Una misteriosa y enorme criatura marina con dientes afilados y una cola fue localizada en una playa de Texas, Estados Unidos, después de que el huracán Harvey arrasara la zona.

Las fotos del extraño ser fueron compartidas a través de las redes sociales, con el fin de identificar a la especie.

Las primeras teorías apuntaron a que se podría tratar de algún tipo de anguila gigante, pero no existe una confirmación de que esto sea así.

“Estábamos en una playa evaluando los daños y vimos esta cosa de lejos así que me acerqué para descubrir qué era”, informó un miembro del grupo de conservación de la National Audubon Society.

“A primera vista me parecía algo de las profundidades del mar. Mi primer pensamiento fue que podría ser una lamprea de mar – un pez sin mandíbula – , pero cuando me acerqué me di cuenta de que no había manera de que fuera eso, sobre todo por la boca”, continuó explicando el experto.

Desai compartió las imágenes a través de las redes sociales, lugar en el que algunos biólogos sugirieron la teoría de que podría tratarse de algún tipo de anguila. Aunque de momento, el misterio sigue sin resolverse.

Con información de The Sun