El futbolista portugués Cristiano Ronaldo visitó hoy el Estadio José Alvalade de Lisboa para ver el partido liguero del Sporting de Portugal, club que lleva en el corazón porque le vio crecer, frente al Tondela.
Ronaldo, que no puede jugar mañana, domingo, contra la Real Sociedad en la Liga española porque está sancionado, vio el partido desde la grada del estadio acompañado de su novia, la española Georgina Rodríguez.
Además, el delantero aprovechó su visita a Alvalade para fotografiarse con el presidente de los “leones”, Bruno de Carvalho, y con el director deportivo del club, André Geraldes.
Ronaldo, natural de Madeira, se trasladó en su adolescencia a Lisboa para unirse a las filas del Sporting de Portugal, en el que permaneció hasta 2003, cuando con 18 años puso rumbo al Manchester United.
En 2009 fichó por el Real Madrid, club con el que volvió a pisar el césped del Estadio José Alvalade la pasada temporada, en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el que el equipo blanco se impuso por 1-2
Antes del inicio de ese partido, el Sporting homenajeó al futbolista con un vídeo en el que se le nombró socio emérito 100.000 del club. EFE