28 abril, 2024 | 12:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Griezmann: “Es un orgullo meter mi nombre en la historia del club”

Griezmann, delantero de Atlético de Madrid, señaló sobre su gol, el primero en el estadio, que "es un orgullo" poner su nombre en el historia del club.

El francés Antoine Griezmann, delantero de Atlético de Madrid, señaló en la sala de prensa del nuevo Metropolitano, sobre su gol, el primero en el estadio, que “es un orgullo” para él “meter” su nombre en el historia del club.


“Siempre pienso en lo colectivo y son tres puntos muy importantes. Después de tanto partido fuera de casa, hemos hecho un partido bueno. Nos ha costado ofensivamente, pero al final, gracias a una gran jugada de Angelito (Correa), hemos hecho el gol”, dijo el futbolista.

“Es un orgullo meter mi nombre en la historia del club y del estadio. Ojalá vengan muchos más. Me toca seguir trabajando para el equipo”, añadió.

Griezmann reconoció que no ha empezado muy bien la temporada. “Es verdad que no he empezado muy bien la temporada, por la expulsión el primer partido por unas palabras que no se debieron dar, pero tengo 26 años y de todo se aprende. Me queda mucho por aprender”.

“Pero por suerte ha entrado hoy el gol y eran tres puntos importantes y ahora nos toca San Mamés, que es un campo complicado”, añadió.

Preguntado el porqué decidió quedarse en el Atlético este verano y si Simeone influyó en esa decisión, indicó que “siempre”, desde que llegó al club, el entrenador le ha dado confianza.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad