Una madre tiene un desorden raro que significa que su cuerpo se duerme al instante que ríe o tiene un orgasmos.
Jessica Southall, de 20 años, tiene narcolepsia con cataplexia que ve a sus músculos relajarse totalmente como si estuviera dormida cuando experimenta algunas emociones fuertes.
Además de forzarla a dormir 13 horas al día, significa que el cuerpo de la mamá “se duerme” cuando oye una broma, se pone realmente molesta o incluso cuando está teniendo relaciones sexuales.
Bubbly Jessica incluso sufrió “ataques de sueño” cuando estaba en trabajo de parto y tiene que asegurarse de que está sentada si está viendo algo gracioso en la televisión.
En su peor estado vería sus rodillas abrocharse y su barbilla caer a su pecho.
Pero tiene efectos laterales menos divertidos, como sueños aterradores supervivos y alucinaciones presueño que le hacen ver figuras oscuras en su dormitorio.
La mamá embarazada de Nottingham dijo: “Un minuto estaré allí en puntadas riendo y al momento siguiente mi cabeza está en mi pecho o estoy tirada en el piso. Estoy completamente despierta, puedo oír todo, pero no puedo hablar y no puedo moverme”.
“No puedo responder o salir de ella hasta que la emoción se detiene y para cada otra persona parece que me he quedado dormido”, agregó.