Nota de EU89.7
Así se vivió el gran concierto de marimba de Tardes Chapinas con la Consagrada Marimba Antigua

El día de ayer se llevó a cabo la novena edición del año del gran concierto de marimba de Tardes Chapinas. Un evento producido por Fabuestereo 88.1 FM y que con más de 18 años de trayectoria, ha llenado la pista del Salón Quetzal del Hotel Vista Real con guatemaltecos que disfrutan del buen baile. …

Continuar leyendo “Así se vivió el gran concierto de marimba de Tardes Chapinas con la Consagrada Marimba Antigua”

El día de ayer se llevó a cabo la novena edición del año del gran concierto de marimba de Tardes Chapinas. Un evento producido por Fabuestereo 88.1 FM y que con más de 18 años de trayectoria, ha llenado la pista del Salón Quetzal del Hotel Vista Real con guatemaltecos que disfrutan del buen baile.

El evento, que se divide en dos partes, la primera para escuchar y la segunda para bailar, hizo que se viviera un ambiente patrio en celebración de los 196 años de independencia de nuestro país.

La Consagrada Marimba Antigua, un conjunto marimbístico de primer nivel

El público ovacionó en todas las interpretaciones de las melodías al conjunto dirigido por el maestro Cesar Rodríguez Meza, quién fue galardonado en el último Ensamble de Marimbas de Fabuestereo en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.

Cumbia, Fox Trot, Merengue, Vals y Popurrís hicieron que el público presente disfrutara de todas las melodías en el repertorio programado.

Próximo concierto de Tardes Chapinas

El siguiente gran concierto de marimbas de Tardes Chapinas está programado para el 15 de octubre del presente año en el Salón Quetzal del Hotel Vista Real.

El costo del evento es de Q. 300.00 por persona e incluye el ingreso al gran concierto y un delicioso almuerzo bufé. Puede adquirir sus entradas a partir del 5 de octubre en oficinas de Emisoras Unidas (4ta. Calle 6-84 zona 13) o en taquilla el día del evento.