27 abril, 2024 | 4:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Aeropuerto panameño normaliza operaciones tras cancelar más de 200 vuelos

La administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen informó "que las operaciones en la terminal aérea se han normalizado en su mayoría"
El aeropuerto panameño de Tocumen normalizó este martes la mayoría de sus operaciones, tras un apagón en la víspera que obligó a cancelar más de 200 vuelos y creó escenas de caos en sus instalaciones, informó una fuente oficial.

La administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen informó “a la ciudadanía que las operaciones en la terminal aérea se han normalizado en su mayoría”.

De acuerdo a Claudio Dutary, gerente de operaciones de Tocumen, desde este martes ya empezaron a salir “varios vuelos de pasajeros que quedaron pendientes”, mientras que los vuelos correspondientes a este martes “se han realizado con regularidad”.

Dutary agregó que para el viernes se espera que el último grupo de pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados “estén viajando a sus destinos”.

Un apagón obligó el lunes a cancelar más de 200 vuelos que tenían previsto salir o llegar a Panamá y a retrasar otros en ese aeropuerto, uno de los principales de América Latina.

La aerolínea panameña Copa, que alcanza 73 destinos en 31 países, anunció que este martes “se han regularizado” sus operaciones, después de cancelar alrededor de 140 de sus vuelos.

El apagón produjo escenas de tensión en la terminal aérea, donde muchos pasajeros terminaron desperdigados por el piso a falta de información sobre sus vuelos.

Algunos de ellos fueron trasladados en autobuses hacia hoteles de la capital panameña.

Tocumen es uno de los aeropuertos más importantes de Latinoamérica por número de destinos y tráfico movilizado. En él operan vuelos desde y hacia más de 90 ciudades de América y Europa y recibe la visita de unos 14 millones de personas al año.

Con información de la agencia: AFP

Aeropuerto panameño normaliza operaciones tras cancelar más de 200 vuelos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad