“A veces las mejores lecciones de vida no vienen de otra persona sino de un venerable animal. En esta ocasión, el compañerismo y la crueldad quedaron en evidencia en una historia viral”, comenta uno de los usuarios que compartieron estas imágenes.
Una lección de vida
Una perrita fue atropellada en Bernal, Argentina. Introdujeron su cuerpo en una bolsa de plástico y la arrojaron desde un vehículo.
Sin embargo, alguien ya corría en su auxilio, otro perro llegó hasta el lugar y la protegió toda la noche.
“Un auto negro paró en Montevideo y San Martín (Bernal), sacó una bolsa negra del auto, la dejó en la calle y se fue. Atrás del auto venía un perro siguiéndolo desde hacía más de 20 cuadras de donde pasó todo”, publicó Chicho Barbaroja en su cuenta de Facebook.
Las personas trataban de acercarse, pero el perro no dejaban que la tocarán. Siempre arriba de ella, así paso toda la noche, comentaron los testigos.
“El perro se volvió loco, ya la perra estaba muerta. Pasó ahí toda la noche”, comentó otro de los presentes.
Posteriormente, empleados de la Municipalidad distrajeron al perro y lograron llevarse a la perra.
“Cuando se dio cuenta que su compañera ya no estaba entró en desesperación dando vueltas en círculos, yendo de esquina a esquina y hasta buscándola en las bolsas de basura de la cuadra”, continúa el testigo.
Un segundo video muestra la desesperación del animal y el desconcierto de los testigos. “La perdió”, dice un hombre. “¡Ay, mi amor!”, lanza una chica. Mientras, una mujer se tapa la cara en señal de disgusto. No pudieron agarrarlo y todavía no saben nada de él.