Nota de EU89.7
Justicia Ya prevé nuevas manifestaciones para los próximos días

Gabriel Wer, de la organización social Justicia Ya aseguró que coordinarán manifestaciones para los próximos días, en vista de que las condiciones políticas en el país no cambian, y que las autoridades no atienden las demandas de la población. “Es impresionante que a estas alturas los diputados y el Presidente sigan con estas actitudes… El …

Continuar leyendo “Justicia Ya prevé nuevas manifestaciones para los próximos días”

Gabriel Wer, de la organización social Justicia Ya aseguró que coordinarán manifestaciones para los próximos días, en vista de que las condiciones políticas en el país no cambian, y que las autoridades no atienden las demandas de la población.

“Es impresionante que a estas alturas los diputados y el Presidente sigan con estas actitudes… El diputado Estuadro Galdámez dijo la semana pasada que los manifestantes éramos terroristas, ayer dijo que éramos apenas 8 mil en la marcha…creo que son declaraciones de desesperación”, expresó Wer.

Y agregó: “La población ya no quiere a los diputados. Este Congreso ya no nos representa. Ante todo lo que está sucediendo, existe la disposición de la ciudadanía de continuar las acciones contra el Legislativo.