Nota de EU89.7
Renuncias de tres ministros serán aceptadas hasta que se tengan “personas idóneas”, dice vocero del Ejecutivo

Al referirse a las renuncias de los ministros de Finanzas Públicas, Trabajo y Previsión Social, y de Gobernación, el vocero presidencial Heinz Hiemann explicó que las dimisiones se harán efectivas cuando el presidente Jimmy Morales tenga a las personas “idóneas” para las sustituciones. Hiemann indicó que únicamente se ha reunido con el ministro de Finanzas …

Continuar leyendo “Renuncias de tres ministros serán aceptadas hasta que se tengan “personas idóneas”, dice vocero del Ejecutivo”

Al referirse a las renuncias de los ministros de Finanzas Públicas, Trabajo y Previsión Social, y de Gobernación, el vocero presidencial Heinz Hiemann explicó que las dimisiones se harán efectivas cuando el presidente Jimmy Morales tenga a las personas “idóneas” para las sustituciones.

Hiemann indicó que únicamente se ha reunido con el ministro de Finanzas Julio Héctor Estrada, y están a la espera de las otras dos reuniones.

El portavoz del Ejecutivo señaló que el Gobernante “no se puede negar a aceptar las renuncias”.

El día que renunciaron los ministros

Hace ocho días, los tres funcionarios Julio Héctor Estrada (Finanzas Públicas), Leticia Teleguario (Trabajo y Previsión Social) y Francisco Rivas (Gobernación) presentaron su renuncia al cargo debido a la “crisis política” que vive nuestro país.

Con información del periodista Lester Ramírez / Foto AGN