15 noviembre, 2024 | 3:33 pm

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7

Viral

Cómo era un día en la vida de una conejita Playboy

Las conejitas han sido un elemento básico de la marca Playboy desde que abrió su primer club nocturno en 1960 .

Al principio, los conejos eran simplemente mujeres jóvenes que trabajaban como camareros en los clubes de Playboy.

De 1960 a 1986, la marca operaba 40 clubes nocturnos, según Atlas Obscura, así como algunos casinos intermitentes en Inglaterra y las Bahamas. Los conejitos potenciales tuvieron que audicionar para conseguir el trabajo.

¡Así era un día en la vida de una conejita!

Como estudiante de la Universidad de Illinois, Hefner comía a veces en Bunny’s Tavern en Urbana, Illinois. Al parecer, el nombre se quedó con él.

El nombre proviene de una fuente inesperada. Como estudiante de la Universidad de Illinois, Hefner comía a veces en Bunny's Tavern en Urbana, Illinois. Al parecer, el nombre se quedó con él.

Las conejitas que trabajaban en Playboy Clubs tenían que acatar algunas reglas estrictas. Podían ser inmediatamente despedidas por salir con otros empleados o invitados.

Los conejos que trabajaban en Playboy Clubs tenían que acatar algunas reglas estrictas. Pueden ser inmediatamente despedidos por salir con otros empleados o invitados.

También se les prohibió beber bebidas alcohólicas y masticar chicle en el trabajo.

También se prohibió beber bebidas alcohólicas y masticar chicle en el trabajo.

Una “madre coneja” que un manual de Playboy Club 1968 describe como un papel “similar a la de un consejero de la universidad”, estaría a cargo de supervisar a las conejitas.

Una "madre de conejo" - que un manual de Playboy Club 1968 describe como un papel "similar a la de un consejero de la universidad" - estaría a cargo de supervisar a los conejitos.

El manual aconsejó a las conejitas que se dirigieran a todos los empleados masculinos de Playboy Club “de una manera alegre y cooperativa”.

El manual aconsejó a los conejitos que se dirigieran a todos los empleados masculinos de Playboy Club "de una manera alegre y cooperativa".

 

Como era de esperar, algunas de las instrucciones más estrictas y más extrañas del manual pertenecían a las apariencias.

Como era de esperar, algunas de las instrucciones más estrictas y más extrañas del manual pertenecían a las apariencias.

Los trajes debían usarse “con orgullo y hermosura”.

Los trajes debían usarse "con orgullo y hermosura".

El trabajo le exigía a las conejitas caminar y estar de pie en tacones altos durante horas. El manual ofrecía todo tipo de consejos sobre cómo lidiar con el dolor, incluyendo alentar a rodar los pies “sobre una botella vacía de gaseosa”.

El trabajo requería a los conejitos caminar y estar de pie en tacones altos durante horas. El manual ofrecía todo tipo de consejos sobre cómo lidiar con el dolor, incluyendo alentar a los conejitos a rodar los pies "sobre una botella vacía de Coca-Cola".

Las chicas podrían ganar dinero extra recaudando méritos para trabajar en fiestas privadas, tomar turnos extras o ayudar a la gerencia.

Los conejos podrían ganar dinero extra recaudando méritos para trabajar en fiestas privadas, tomar turnos extras o ayudar a la gerencia.

Al mismo tiempo, las trabajadoras podrían perder méritos y salarios por errores como casilleros desordenados, atrasos, y no mantener una cola de conejo mullida y prístina.

Al mismo tiempo, los trabajadores podrían perder méritos y salarios por errores como casilleros desordenados, atrasos, y no mantener una cola de caballo mullida y prístina.

En un artículo de Metro, un antigua conejita informó que en la década de 1980, tenían que estar trabajando una hora antes para vestirse y hacer su propio maquillaje. El tiempo extra nunca fue pagado.

En un artículo de Metro, un antiguo conejito informó que en la década de 1980, los conejos tenían que estar trabajando una hora antes para vestirse y hacer su propio maquillaje. El tiempo extra nunca fue pagado.
 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ministro de Comunicaciones, Félix Alvarado
ministro de Comunicaciones, Félix Alvarado
Nacionales

Renuncia el ministro de Comunicaciones, Félix Alvarado

Semifinales de Primera División
Semifinales de Primera División
Deportes

Sacachispas-Suchitepéquez abren las semifinales de Primera División

cárcel Renovación I, antes llamada El Infiernito
cárcel Renovación I, antes llamada El Infiernito
Nacionales

Reos tendrán visita una vez al mes en cárcel Renovación I

Javier Milei y Donald Trump
Javier Milei y Donald Trump
Internacionales

Milei, en foro con Trump, insta a alianza política, comercial y militar

RECOMENDADOS

Publicidad

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7