Nota de EU89.7
Rendirán homenaje musical al cantor del paisaje, José Ernesto Monzón

Para el 4 de octubre está programada la noche musical que se llevará a cabo en homenaje al cantor del paisaje, José Ernesto Monzón. La invitación la hace la asociación Danta junto y Asociación para el desarrollo de la Cultura (Adesca), que también buscan recaudar víveres para apoyar programas de salud y nutrición del programa …

Continuar leyendo “Rendirán homenaje musical al cantor del paisaje, José Ernesto Monzón”

Para el 4 de octubre está programada la noche musical que se llevará a cabo en homenaje al cantor del paisaje, José Ernesto Monzón.

La invitación la hace la asociación Danta junto y Asociación para el desarrollo de la Cultura (Adesca), que también buscan recaudar víveres para apoyar programas de salud y nutrición del programa Yo’o Guatemala, en Purulhá, Baja Verapaz.

En ese evento también se presentará el grupo de teatro Un Paseo por la Historia y marimba de la escuela de música Luis de Lión, de San Juan del Obispo, Antigua Guatemala.

Brenda Monzón, hija del laureado músico guatemalteco, relatará anécdotas del cantautor.

La actividad se llevará a cabo el 4 de octubre en Teatro Don Juan, 7ª. avenida, y 6ª. calle, a un costado del Palacio Nacional de la Cultura en la zona 1 capitalina.

La entrada es gratuita, pero se pide una colaboración de alimentos no perecederos.