Nota de EU89.7
Mujer finge su propio secuestro ¿Por qué lo hizo?

Se realizó un operativo policial que costó miles de dólares.

Las fotografías que horrorizaron a su familia aparecieron en su cuenta de Facebook. Supuestamente las mismas habían sido publicadas por los secuestradores para dar a conocer que tenían secuestrada a esa mujer y que le habían hackeado la cuenta.

Operativo policial

Thelma Williams, de 38 años, oriunda del municipio de Lemon (Ohio, EE.UU.), afirmó haber sido secuestrada en su casa el pasado miércoles. Unas imágenes de la mujer atada con su ropa interior en la boca fueron publicadas en su cuenta de Facebook.

Cuando los familiares se percataron de que la cuenta había sido “hackeada” y contenía mensajes de que iban a matarla, llamaron a la policía.

Las autoridades realizaron un operativo en el que se usó un helicóptero y se cortó el tráfico en una autopista, un despliegue que costó miles de dólares.

Al finalizar, no encontraron a ningún secuestrador. Los agentes concluyeron que toda la historia sobre el secuestro era nada más que un invento de Williams.

El sheriff del condado de Butler, Richard Jones, señaló que “la mujer tomó las imágenes ella misma y que se podía apreciar cómo estaba esperando el comienzo de la grabación para poner cara seria”.

Por otro lado, las autoridades lograron investigar que Williams había acudido a un restaurante de comida rápida cuando se suponía que estaba “secuestrada”.

Finalmente, la mujer admitió tener problemas personales y que había inventado la historia. Fue arrestada.