28 abril, 2024 | 3:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Allanan vivienda de presunto agresor de niña agredida en centro comercial

El lunes el MP confirmó que los familiares de la menor que aparentemente sufrió una agresión sexual interpusieron una denuncia.

El Ministerio Público (MP) en coordinación con investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), efectúan un allanamiento en la vivienda de presunto agresor de una menor en centro comercial Arkadia.

El procedimiento se lleva a cabo en la 1ra calle A, 20-11 colonia Las Victorias, zona 14, en seguimiento a la denuncia de menor agredida sexualmente el 30 de septiembre del 2017.

Las pesquisas están dirigidas contra Luis Diego Herrera, de 31 años, supuesto agresor de una niña de tres años, hecho ocurrido en los sanitarios del referido centro comercial, según las autoridades.

Caso en investigación

El lunes el MP confirmó que los familiares de la menor que aparentemente sufrió una agresión sexual interpusieron una denuncia, sin embargo no se brindaron mayores detalles de lo acontecido, ya que el caso se encuentra en investigación.

Pese a que Herrera fue capturado por elementos policiales y tasladado a la Fiscalía Especial de la Mujer del MP, el médico forense y la Fiscalía determinaron que en ese momento no había delito que perseguir, por lo que se dejó en libertad al señalado. Empero, se le secuestró el teléfono celular y documentos.

Con información del periodista Daniel Tzoc

https://soundcloud.com/user-642794698/2017-10-04-dtzoc-capturan-a-presunto-agresor-de-centro-comercial-arkadia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad