Colgará las botas en diciembre, cuando finalice su actual contrato con el New York City, y tras más de dos décadas en la élite del fútbol.
Andrea Pirlo colgará las botas en diciembre, cuando finaliza su contrato con el New York City. El talentoso centrocampista italiano de 38 años lo ha confirmado en una entrevista en La Gazzetta Dello Sport, en la que afirma que ya se ve peor en los entrenamientos.
“Te das cuenta de que ha llegado el momento. Cada día tienes problemas físicos, no puedes entrenar como quieres porque siempre te pasa algo. A mi edad, ya es suficiente. No se puede jugar hasta los 50 años. Haré otra cosa”, señaló. ¿Entrenar? Es una posibilidad, pero no lo descarta “No sé qué haré todavía. En diciembre volveré a Italia. Se dicen muchas cosas y tengo algunas ideas, pero voy a dejarme un tiempo para decidir”, señaló. Los últimos rumores apuntan a que puede ser la mano derecha de Antonio Conte, a quien se enfrentó muchas veces cuando militaban en Milan y Juventus respectivamente.