Gal Gadot, la Mujer Maravilla, besó a la actriz Kate McKinnon en el programa “Saturday Night Live”.
Como parte del contenido del show de este sábado, McKinnon y Gadot participaron en una parodia en la que un par de lesbianas, interpretadas por Kate y Aidy Bryant, arriban a la isla de Temiscira, con la esperanza de encontrar pareja en una isla repleta de mujeres.
A su llegada, las chicas se sorprenden al enterarse de que no hay lesbianas ahí. “Yo amo a todas mis hermanas y creo que sus cuerpos son hermosos, pero cuando las veo solamente veo fuerza”, explica la Mujer Maravilla a las visitantes.
Sin embargo, el personaje de Gal Gadot, queriendo hacer sentir mejor a las recién llegadas, les proporciona consuelo invitándolas a recargar su cabeza sobre sus pechos, y les asegura que podría probar un poco besando a una mujer para ver si le gusta.
Ante la invitación, McKinnon se ofrece como voluntaria y sin más preámbulos, Diana de Temiscira toma su rostro entre sus manos y la besa apasionadamente.
Luego de unos segundos, la Mujer Maravilla se separa de Kate y le pide disculpas, pues asegura que no sintió absolutamente nada.