Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Investigan dos intentos de robo cometidos por taxistas en calzada Aguilar Batres

En los dos casos, los cuales fueron registrados en zonas 11 y 12 Capital, no hubo capturados

Investigan dos intentos de robo cometidos por taxistas en calzada Aguilar Batres

Dos hombres resultaron heridos en dos hechos distintos donde se les intentó despojar de su vehículo por tripulantes de un taxi. En los dos casos, los cuales fueron registrados en zonas 11 y 12 Capital, no hubo capturados, pero autoridades investigan si se trata de un grupo criminal que opera en dicho sector.

El primer caso ocurrió en calzada Raúl Aguilar Batres

El primer caso ocurrió este miércoles, aproximadamente a las 4 de la mañana, donde los tripulantes de un taxi intentaron robarle su vehículo a Elder Girón Toledo, de 27 años, sobre la calzada Raúl Aguilar Batres y 9na. calle de la zona 12. Girón Toledo resultó herido.

El segundo caso fue en zona 11

El otro hecho se produjo en la 30 calle de la calzada Raúl Aguilar Batres, pero en el sector de la zona 11. En el intento de asalto resultó herido Felipe Arana Camey, de 53 años, quien expresó a las autoridades correspondientes que las personas que intentaron despojarle de su vehículo se conducían en un taxi.

Tanto la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) investigan si los dos intentos de robo tienen relación.

Con información del periodista Daniel Tzoc

 

Publicidad