25 abril, 2024 | 10:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Desconocidos abandonan dos cadáveres en ruta Interamericana

El Ministerio Público (MP) y la PNC recaban evidencias para iniciar la investigación del hecho.

Es en el kilómetro 121 de la ruta Interamericana Occidente en el lugar conocido como el mirador las Nubes, cantón Pujujil, Sololá, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, que se encontraban en el interior de un vehículo.

Según los vecinos del lugar el automóvil, permanecía en el lugar desde hacía varias horas, por lo que avisaron a la Policía Nacional Civil (PNC), quienes llegaron y revisaron el automotor, determinando que en su interior se encontraban dos cuerpos en los asientos traseros.

Las autoridades identificaron a una de las víctimas como Rolando Alberto Vásquez Espinoza, de 53 años, originario de Jocotán, Chiquimula, mientas que la otra personas no tenia documentos. Según la PNC, los cuerpos tenían varias heridas de arma de fuego y estaban semidesnudos.

El Ministerio Público (MP) y la PNC recaban evidencias quienes trasladarán los cuerpos a la morgue del Instituto Nacional De Ciencias Forenses de Sololá, mientras que el vehículo será trasladado a un predio de la policía.

En Santa Elena Barillas

Asimismo en el kilómetro 27 de la ruta a Santa Elena Barillas, fue localizado un hombre a la orilla de la carretera, con señales de violencia, viste un patalon azul de lona y zapatos tipo tenis color rojo.

Con información del corresponsal Ángel Julajuj

https://soundcloud.com/user-642794698/2017-10-12-dtzoc-breves

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad