La cantante Destiny Nicole Frasqueri, más conocida como Princess Nokia, es mucho más que una de las revelaciones en el hip hop y R&B alternativo, la joven de ascendencia puertorriqueña ha trascendido tras viralizarse un vídeo en el que le tira sopa caliente a un racista en el metro de Nueva York.
Un hombre borracho insultaba a varias personas de color, en el metro de Nueva York, lo que causó momentos de tensión entre los pasajeros, entre ellos la rapera.
Desde su lugar la cantante comenzó a escuchar cómo un pasajero gritaba insultos racistas a un grupo de adolescentes que se encontraban en el mismo lugar y acabó con su paciencia.
El pasajero creía que podía insultar a otros sin consecuencias; los pasajeros que no estaban nada contentos con la situación lo reprendieron.
En un arranque de furia y un intento por poner fin al ataque racista, la cantante lanzó un tazón de sopa caliente al pasajero racista.
La cantante confirmó en su cuenta de Twitter que fue ella quien lanzó la sopa al racista, aunque reconoció que fue algo muy arriesgado: “Llamó a un grupo de chicos adolescentes “negros” en el tren, así que me puse de pie y lo golpeé”, expresó.
this bigot called a group of teenage boys “niggers” on the train so I stood up and slapped him and everybody on the train backed me up https://t.co/T6BpDMENIj
— Princess Nokia (@princessnokia) 11 de octubre de 2017
El episodio fue capturado en video y rápidamente se volvió viral, miles de personas demostraron su apoyo a las acciones de la cantante, reconocieron su valentía.