El entrenador del Real Madrid confirma el regreso de Karim Benzema y la titularidad de Kiko Casilla contra el Getafe
Zinedine Zidane confirmó el regreso de Karim Benzema y la titularidad de Kiko Casilla este sábado, en el partido que enfrenta a Getafe y Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. “Lo más importante es que los jugadores volvieron todos casi sanos. Han tenido partidos muy exigentes pero quieren volver a jugar y a competir”, dijo el entrenador sobre el parón de selecciones.
Quien no está bien físicamente es Gareth Bale, a pesar de que Zidane explicá que “cada día está mejor: “Aún no puede jugar porque ha tenido dos cosas; la primera en Dortmund, porque estaba un poco cargado, pero luego se resintió en el sóleo”. Según el entrenador, esta lesión se produjo el sábado siguiente, cuando quiso probarse antes del partido contra el Espanyol. “No te puedo decir cuándo jugará, pero está mejor y lo veremos día a día. No vamos a ver si dentro de una semana o de diez días, sino día a día. Él tiene ganas de volver cuanto antes”.
“No soy médico ni fisio y no puedo hablar más que de lo mío. Confío en la gente que trabaja aquí. Bale es el primero que está… jodido”, añadió Zidane bajando la voz.