Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

IGSS-Pisa: Voces por la Justicia piden a jueces que resuelvan conforme a derecho

El grupo Voces por la Justicia solicitó a los jueces que conocen el caso IGSS-Pisa que resuelvan el proceso conforme a derecho, derivado de que en marzo pasado la Contraloría General de la Nación presentó al Seguro Social un ‘informe de examen especial de auditoría a contrataciones del Estado’, en referencia a lo auditado del […]

El grupo Voces por la Justicia solicitó a los jueces que conocen el caso IGSS-Pisa que resuelvan el proceso conforme a derecho, derivado de que en marzo pasado la Contraloría General de la Nación presentó al Seguro Social un ‘informe de examen especial de auditoría a contrataciones del Estado’, en referencia a lo auditado del 30 de enero al 4 de noviembre del 2014.

Señala que se ha acercado a la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) para que le dé seguimiento al caso, ya que el tiempo que sus familiares han pasado en la cárcel ‘en forma preventiva’ ha sobrepasado los tiempos judiciales. Han cumplido 2 años tras las rejas.

“El informe de la Contraloría da cuenta de que no hubo anomalías en relación a la licitación, objeto del problema”, informó Dulce Urrea Lotán, dirigente de esa organización.

Publicidad