El cantante Tito El Bambino fue víctima de robo en su finca en Puerto Rico y compartió la noticia a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram el puertorriqueño mostró una foto en la que se puede observar la puerta de su propiedad forzada y acompañó la imagen con un mensaje que sorprendió a todos sus fans, ya que les deseó el bien a las personas que le robaron.
“Puerto Rico, cuando les digo que la bendición viene en camino es porque viene. Mucha gente cuando pongo mensajes positivos se ponen cínicos porque piensan que, porque canto, no soy un ser humano de carne y hueso”, señaló.
Una publicación compartida por Tito “El Bambino” (El Patrón) (@titobambinoelpatron) el
El mensaje continuó, “Hoy voy a mi finca, luego de casi 18 días sin ir, y me percato que me robaron. Lo importante es que sé en quién he creído y quién me hace mal, yo lo deseo el bien. Solo confío en mi Dios que nunca me ha dejado en vergüenza, ¡Lo mejor está de camino!”, apuntó Tito.
También escribió los hashtags, “#juntossomosmas #Diosesbueno #BRILLO”.
Recordemos que Tito ya había compartido con todos sus seguidores los daños que había sufrido su rancho tras el paso del huracán María, y entre lágrimas mostró cómo el fénomeno arrasó con todo.
Incluso la casa del intérprete también se inundó por las lluvias y los vientos del huracán. Sin embargo, Tito siempre lanzó mensajes postivos en los que les recordó a sus compatriotas que Dios nunca los deja y que no perdieran la fe.
Una publicación compartida por Tito “El Bambino” (El Patrón) (@titobambinoelpatron) el
Además se dedicó a ayudar a los damnificados y entregó suministros de agua y comida en algunas comunidades que no tenían ni lo básico.
Una publicación compartida por Tito “El Bambino” (El Patrón) (@titobambinoelpatron) el