Nota de EU89.7
Dos niños mueren carbonizados en incendio de vivienda en Amatitlán

Dos hermanos de 1 y 3 años de edad murieron hoy carbonizados al incendiarse su humilde vivienda en Amatitlán, informaron los Bomberos Voluntarios. De acuerdo con los socorristas, el siniestro se registró en el inmueble localizado en el asentamiento Vista al Lago Amatitlán. Los menores murieron carbonizados y otro hermano resultó con quemaduras de segundo …

Continuar leyendo “Dos niños mueren carbonizados en incendio de vivienda en Amatitlán”

Dos hermanos de 1 y 3 años de edad murieron hoy carbonizados al incendiarse su humilde vivienda en Amatitlán, informaron los Bomberos Voluntarios.

De acuerdo con los socorristas, el siniestro se registró en el inmueble localizado en el asentamiento Vista al Lago Amatitlán.

Los menores murieron carbonizados y otro hermano resultó con quemaduras de segundo grado y fue trasladado a un centro asistencial.

Una hermana de las víctimas, de 11 años, relató a los socorristas que sus padres salieron de madrugada hacia un mercado donde son comerciantes y que una veladora que estaba encendida causó el incendio.

Detalló que sólo pudo rescatar con quemaduras a uno de sus hermanos y que cuando volvió a la casa ya no pudo rescatar a los otros dos pequeños.