Nota de EU89.7
Policía resguarda alrededores del Palacio por marcha revolucionaria

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran resguardando los alrededores del Palacio Nacional de la Cultura, ante cualquier inconveniente. Las autoridades han colocado vallas de metal frente a Casa Presidencial para evitar el paso de quienes participan en la marcha conmemorativa del 20 de Octubre. Frente al Palacio Nacional de la cultura se …

Continuar leyendo “Policía resguarda alrededores del Palacio por marcha revolucionaria”

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran resguardando los alrededores del Palacio Nacional de la Cultura, ante cualquier inconveniente.

Las autoridades han colocado vallas de metal frente a Casa Presidencial para evitar el paso de quienes participan en la marcha conmemorativa del 20 de Octubre.

Frente al Palacio Nacional de la cultura se observa un escenario que será ocupado por las personas que participan en la marcha del 20 de octubre.

La Plaza de la Constitución es el lugar en donde se concentrarán cientos de guatemaltecos que conmemoran hoy la gesta que derrocó al presidente provisorio Federico Ponce Váidez, con lo cual terminó la época de la dictadura del general Jorge Ubíco.

Transmisión en vivo de Herlindo Zet