Karla Baso es una guatemalteca exitosa. Comenzó siendo futbolera y después se convirtió en modelo, presentadora de televisión y posteriormente emigró a México en donde consiguió destacar. Aquí su historia:
Creció rodeada de fútbol porque su papá fue dirigente deportivo del equipo Amatitlán y su tío es Francisco Melgar, entrenador nacional, aunque ella se hizo seguidora de Municipal. “No se porqué me nació el amor por los rojos, talvez por llevarle la contra a mi papá´”, dice la actriz.
Mientras estuvo en Guatemala inició su carrera en el modelaje y como presentadora de televisión y luego decidió trasladarse a México en donde reside en los últimos años. Karla, se convirtió en la primera y única chapina en posar para la edición mexicana de la revista para caballeros Playboy.
“No me molesta que me sigan recordando por eso porque fue un trabajo muy profesional que ya no repetí aunque me lo propusieron de nuevo”, recuerda. Karla acaba de graduarse como directora de cine y entre sus planes más cercanos está regresar a Guatemala y emprender nuevos proyectos en el mundo de la farándula.
Aquí les dejamos la entrevista que realizamos en el Estadio Doroteo Guamuche Flores:
LAS FOTOS DE LA ENTREVISTA:
EL DÍA QUE POSÓ PARA PLAYBOY: