En definitiva todos pasamos por momentos difíciles, de hecho es parte de la vida. Sin embargo, en ocasiones nos es difícil dejar el pasado y superar ciertas situaciones; cuando nos pasa esto no nos damos cuenta que al soltar el pasado…lo mejor está por venir. ¿Pero cómo podemos hacerlo? No siempre es fácil, pero los expertos nos recomiendan…
- Sanar rencores y seguir adelante. Si bien es cierto, perdonar no es fácil, sin embargo es necesario para nuestra liberación y paz. El rencor y el odio solamente nos paralizan y nos quitan energía. Eso no quiere decir que si algo nos molesta, no debemos decir nada ni enojarnos, al contrario…es importante desahogarnos, porque eso nos ayuda a sanar. Pero una vez pasa el duelo, es momento de dejar el pasado atrás con todo lo que eso implica.
- No te dejes arrastrar por la nostalgia y el sufrimiento. Todos solemos recordar situaciones del pasado, sin embargo a veces nos dejamos arrastrar por la nostalgia y el sufrimiento que esto conlleva. Disfrutemos el presente, eso es lo más importante; vivir cada momento y aprender del pasado, sin esclavizarnos.
¡Recibe con los brazos abiertos las cosas buenas de la vida!
¿Cómo podemos recibir las cosas buenas de la vida? En primer lugar cambiando nuestra actitud, prestando atención, siendo conscientes de que nos merecemos las bendiciones y los regalos que la vida nos da; al soltar el pasado…algo mejor vendrá.
Fuente: https://goo.gl/jTUuRy