23 julio, 2024 | 12:32 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría
Auriculares

Lanzan nuevos auriculares y relojes con inteligencia artificial

La marca coreana presentó al mercado sus nuevos integrantes desde París, Francia.

El segundo Unpacked del año por parte de Samsung celebrado en París, Francia ha dado para mucho. La compañía ha presentado nuevas opciones para su catálogo de plegables, además de tres relojes que suben la apuesta en el segmento.

Asimismo, se lanzó ell esperadísimo Galaxy Ring y los protagonistas de estas líneas, los Galaxy Buds 3 y 3 Pro. La serie de auriculares inalámbricos de Samsung no solo llega con nuevas características, también estrena un diseño que no se había dejado ver hasta ahora en su catálogo.

Además, añade las populares transparencias con un estuche que se suma al cambio estético dada la nueva naturaleza de sus inquilinos. Pero no solo disfruta de cambios estéticos, estos Galaxy Buds 3 y 3 Pro, ofrecen una serie de características de audio renovadas.

Asimismo, se destacan por su anatomía que crece respecto a las generaciones anteriores y una serie de funciones AI que los convierten en los compañeros perfectos. Si hay algo por lo que destacan estos Galaxy Buds 3 es por su espectacular e innovador diseño.

Auriculares que superan la ficción…

No solo tienen una estética elegante y única, se trata de la primera vez que el catálogo de Samsung incluye el diseño de bastón o ‘palito’. Esta protuberancia clásica de los AirPods integra la batería, ofrece un diseño distintivo y aloja los sensores para el control de llamadas y reproducción.

Los Galaxy Buds 3 Pro son los mejor parados en cuanto a calidad de audio. Samsung ha incluido un doble altavoz mejorado que potencia la claridad y precisión gracias a un tweeter plano.

Lanzan Samsung Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 y Claro Guatemala anuncia oferta de preventa imperdible

Además, también incluye un doble amplificador que, gracias a la tecnología Ultra Alta Calidad, convierte a estos auriculares en una muy buena opción para consumir música. En cuanto a esos detalles del día a día, la serie Galaxy Buds 3 cuenta con varios micrófonos para mejorar la cancelación activa de ruido.

Asimismo, poseen una tecnología que reduce el sonido ambiente y aclara la voz cuando estás en una llamada telefónica.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Lady Gaga es captada en París ¿estará en la inauguración de los Juegos Olímpicos?

presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Nacionales

Tras enfrentamiento donde murieron guatemaltecos, López Obrador pide no apoyar a cárteles

Andrés Cepeda
Andrés Cepeda
Farándula

Andrés Cepeda lanza “El Café” y confiesa sus ganas de probar el guatemalteco

Guatemala
Guatemala
Deportes

Guatemala supera a delegaciones centroamericanas en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad