28 abril, 2024 | 12:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cuatro muertos y siete heridos en ataques armados en Mixco y la capital

Tres fallecidos, entre ellos un joven de 17 años, en ataques armados.

Un ataque armado en una ruta extra urbana donde murió una pasajera y el piloto de la unidad resultó herido de gravedad, fue el primer reporte de la serie de hechos armados con los que culmina la jornada de este martes.

Ana Piedad Monroy de 35 años, es como se identificó a la víctima del suceso ocurrido en el km 12.5 carretera a El Salvador. El conductor lucha por sobrevivir en un centro asistencial según el reporte de los cuerpos de socorro que lo trasladaron para recibir atención.

En la colonia el Milagro de la zona 6 de Mixco, se produjo otro ataque con arma de fuego donde una persona falleció en el lugar mientras que otras cuatro personas fueron trasladadas a emergencias del seguro social.

Aproximadamente una hora después se registró otro incidente a mano armada, esta vez, en el interior de canchas Los Pinos el amparo I, zona 7. En el lugar falleció un menor de 17 años y otros dos jóvenes que también fueron alcanzados por los disparos fueron trasladados a un centro asistencial.

Los socorristas también acudieron a un llamado de auxilio en la zona 18. En el lugar murió un hombre por la gravedad de las heridas.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad