19 abril, 2024 | 12:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Atraco a bus en ruta al Pacífico deja dos presuntos asaltantes fallecidos

En horas de la mañana de este jueves los Bomberos Voluntarios, reportaron un hecho violento dentro de un bus extraurbano en la ruta al Pacífico.

Al ingreso del Hospital Roosevelt, murió otra persona que se presume es uno de los asaltantes del bus extraurbano que se dirigía de Amatitlán hacia el Central de Mayoreo de la zona 12, informaron autoridades del dicho nosocomio.

Las personas que resultaron heridos en el autobús fueron identificados como: Edy Leonel Roldan Oliva, de 40 años, Fernando del Pinal de 20 y Luis Flavio Sis García de 60, de la persona que falleció a su ingreso a la emergencia del Hospital Roosevelt únicamente se conoce que tiene 26 años aproximadamente.

De acuerdo con información del Hospital, Roldan Oliva, encuentra estable luego de ser herido en el hombro izquierdo. Mientras que Sis García, presenta una herida en el tórax y se encuentra en el área de rayos x.

Asalto en horas de la mañana

En horas de la mañana de este jueves los Bomberos Voluntarios, reportaron un hecho violento dentro de un bus extraurbano en la ruta al Pacífico. Una de las versiones es que otro pasajero repelió el asalto. Cuatro personas resultaron heridas, tres fueron trasladas por los Bomberos Voluntarios a centros asistenciales y uno por los Municipales.

En el ingreso al hospital Roosevelt murió el pasajero que se presume era uno de los asaltantes del bus que se dirigía de Amatitlán al Cenma y el otro quedó fallecido en el lugar del hecho.

Con información del periodista Julio López

https://soundcloud.com/user-642794698/2017-11-02-jlopez-asalto-en-un-bus-de-amatitlan-deja-dos-muertos-y-3-heridos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad