19 abril, 2024 | 2:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

La entrevista que interrumpe el Presidente desde el más allá…

Esto pudo haber sido una falla técnica a la hora de la filmación. Lo cierto es que también pudo haber sido una manifestación de un fenómeno sobrenatural… alguien del más allá que interrumpió la entrevista que se efectuaba a don Arnoldo García, encargado del área cultural, del Cementerio General, ubicado en la zona 3 capitalina.

Al momento en que Herlindo Zet, reportero del área web de Emisoras Unidas, desarrollaba la conversación frente al panteón que guarda los restos del expresidente Miguel García Granados y de su hija María García Granados y Saborío, para conocer la historia de La Niña de Guatemala, la grabación fue interrumpida por una especie de ‘¿rugidos…? ¿lamentos..?’.

“¡Déjelo…déjelo… no lo borre…!”

“Déjelo ahí… no lo vaya a borrar” expresó entonces don Arnoldo, quien inmediatamente sacó un cigarrillo para calmarse los nervios.

“Esto no es nuevo”, dijo. “Me ha ocurrido en varias ocasiones, pero esta es la primera vez que queda grabado”, agregó.

La mañana estaba tranquila. Por el sector no pasaba nadie. Ni personas ni automotores, porque la calle estaba bloqueada, ya que trabajadores del camposanto reparaban el área para la celebración del Día de Todos los Santos.

Todo estaba en silencio… esto fue lo que quedó de la grabación:

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad