Una publicación mexicana aseguró que Paulina Rubio llamó “pend…” a Sasha Sökol y que esta última era la culpable de que la chica dorada no formara parte de la gira Timbiriche 35.
Sasha aclara las cosas
“Todo, absolutamente todo lo que escriben es una patraña, vergüenza les debería de dar llamarse periodistas. Ofenden a los que si son”, dijo Sasha aclarando que Paulina Rubio no habló nada de ella.
Sin embargo, amigos cercanos a las dos artistas comentaron que existe una fuerte guerra de “egos” entre las dos artistas.
“Nada Pau se ha encargado de difamar a Sasha en un círculo de amistades, que no estuvo en el reencuentro por un capricho. Además, llamó “pendeja” a Sasha porque dijo que en vez de reencuentro parecía un show de ‘Sasha con sus coristas’ fue por eso que aceptó la propuesta de Ari”, comentó una de esas amistades.
Por su lado, Sasha aclaró que ella no tiene nada que ver con los artistas que aceptaron tomar la gira, que ella solamente mira la parte visual del evento.
“Por supuesto que no, de entrada yo nada más soy la productora visual del evento, yo no tengo nada que ver con el dinero y contrataciones, eso lo mira OCESA”, aclaró Sökol.