Es usual que Emily Ratajkowski muestre su sexy figura a sus más de 15.4 millones de seguidores en Instagram y recientemente compartió una imagen que impactó a sus admiradores.
La modelo de 26 años publicó una sensual fotografía en su red social y para evitar la censura optó por tapar sus pezones con una cinta negra, consiguiendo más de 621 mil likes, además sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de recordarle lo bella que es.
Back shooting with the king today @patrickdemarchelier ?
Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el
“Esto es demasiado”, “demasiado delgada”, “¡Por Dios, qué hermosa mujer!”, “una hermosa foto, mostrando la belleza del cuerpo femenino”, “lindos senos”, “la mejor cuenta de Instagram”, “la mejor mujer del mundo” y “¡Diosa!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
EMILY ASEGURA SENTIRSE DISCRIMINADA POR SU FÍSICO
En una entrevista para Harper’s Bazaar Australia en junio pasado, la actriz de Perdidarelató sentirse discriminada en la industria cinematográfica, ya que su físico no le ha permitido conseguir papeles por ser “muy sexy”.
“Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar contigo porque mis pechos son demasiados grandes”, agregó.
Esta situación parece estar cambiando. El próximo año protagonizará la película Lying and Stealing (mintiendo y robando) junto a Theo James, conocido por protagonizar la saga Divergente.