Un padre con problemas se enfrenta a cargos después de que su hijo pequeño se ahogó mientras se suponía que él estaba ebrio en el césped.
David Gammon, de 35 años, fue acusado el martes de homicidio involuntario y peligro infantil por la muerte de Anakin, de 2 años, en Ohio, EE. UU.
Gammon le dijo a la policía que había estado “sorbiendo” un Four Loko cuando llevó al bebé y a su hermano de cinco años afuera, informó WFMJ.
Mientras estaba en el lugar, perdió el conocimiento y los niños se alejaron de su casa, según la policía.
Un vecino encontró a Gammon dormido en el césped después de que otro de sus hijos se acercó y le dijo que no podía despertar a su padre ni encontrar a sus hermanos.
El testigo dijo a la policía que el hombre de 35 años olía a alcohol y que le costaba entender que sus hijos habían desaparecido.
Los dos muchachos fueron reportados como desaparecidos y la policía encontró al niño de cinco años, que tiene necesidades especiales, a unas pocas cuadras de la casa de Gammon.
Pero Anakin fue descubierto sin respuesta en una piscina en el patio trasero a unas nueve cuadras de distancia en Masury, Ohio.
El personal de emergencia intentó revivir al niño de dos años, pero fue declarado muerto en el hospital.