Nota de EU89.7
Ferretexpo reúne a más 150 empresas líderes de la ferretería

Los ferreteros de todo el país podrán asistir al evento anual que reúne las mejores ofertas de productos y servicios

Más de 150 empresas líderes de la industria ferretera participan en la 16ª. Edición de Ferretexpo, la cual se realiza del 9 al 12 de noviembre, en el Expocenter de Tikal Futura.

Los ferreteros de todo el país podrán asistir al evento anual que reúne las mejores ofertas de productos y servicios de este importante sector del país.

Durante la feria se espera la asistencia de más de 8 mil visitantes de todo el país, en esta feria comercial, también se prevé concretar un volumen de negocios de más de Q150 millones.

“Estamos junto a más de 100 empresas líderes, en una jornada de exposición que incluye además conferencias magistrales, seminarios de capacitación y demostraciones de productos. Por lo que nos sentimos muy complacidos de estar acá con nuestra la familia de productos Cemex”, manifestó Silvia Cuevas, Gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos Cemex

En el evento también participa una delegación de 25 empresas taiwanesas para promocionar el comercio bilateral con empresas del sector.

En la conferencia inaugural participó el señor Arturo Clark – Director General; Ferretexpo, John C.C. Lai- Embajador de la República de China, Taiwán; Julio Dougherty -Vice Ministro de Integración y Comercio Exterior, el ingeniero Jaime Matus-Presidente, de la Cámara Empresarial de Comercio y Servicios, (CECOMS), así como Stephan Nathusius-CEO Herramientas Poderosas, S.A. (TRUPER).