29 marzo, 2024 | 9:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Alto Comisionado de los Derechos Humanos visitará el país para reunirse con principales autoridades

Alto Comisionado se reunirá con titulares de MP y CIC

Zeid Ra´ad Al Hussein, alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos visitará nuestro país el 17 y 18 de noviembre, y sostendrá reuniones con los presidentes Jimmy Morales, entre otros.

Zeid Ra´ad Al Hussein, quien desempeña el cargo de Alto Comisionado desde el 01 de septiembre del 2014, se reunirá, según comunicado la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas en Derechos Humanos en Guatemala (OACNUDH), con José Pineda, presidente Corte Suprema de Justicia (CSJ); José Francisco de Mata, titular de la Corte de Constitucionalidad (CC), así como con Sandra Jovel, ministra de Relaciones Exteriores, el presidente de la Comisión Presidencial de Derechos Humanos (COPREDEH) y Jordán Rodas, de la Procuraduría de Derechos Humanos (PDH).

Alto Comisionado se reunirá con titulares de MP y CICIG

Dentro de las reuniones que sostendrá Zeid Ra´ad Al Hussein figura también la fiscal general Thelma Aldana, y el comisionado Iván Velásquez.

Los temas a discutir en la visita de dos días serán los avances y desafíos con relación a la situación de los derechos humanos en Guatemala.

Zeid Ra´ad Al Hussein viajará el 18 de noviembre a Sololá, para reuniré con autoridades y representantes de los pueblos indígenas Maya Xinca y Garífuna.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad