Fue sustituido por Asensio tras recibir una fea entrada del defensa Waston a falta de poco más de 20 minutos para el final del encuentro ante Costa Rica
La afición de la Rosaleda, y en especial la del Real Madrid, contuvo el aliento al ver cómo Isco Alarcón se revolcaba de dolor en el suelo tras recibir una fea entrada por parte del costarricense Waston. El jugador de Vancouver Whitecap fue uno de los más duros del encuentro y, de hecho, fue sustituido nada más darle la patada al madridista, que enseguida pidió el cambio.
A mediodía del domingo, la Real Federación Española de Fútbol confirmó la baja del futbolista para el partido amistoso contra Rusia, el próximo martes en San Petersburgo, debido al traumatismo.
Isco abandona la concentración y ahora serán los médicos del Real Madrid quienes se hagan cargo de él, aunque en principio su participación en el próximo partido de Liga no parece correr peligro. El próximo sábado, el Real Madrid visita al Atlético en el primer derbi de la historia del Wanda Metropolitano.